Ardiente deseo by Julie Kenner

Ardiente deseo by Julie Kenner

autor:Julie Kenner [Kenner, Julie]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Erótico, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2016-12-07T05:00:00+00:00


14

Bocados de realidad

A pesar de permanecer clavada delante del ordenador, soy incapaz de hacer nada. Me digo que entiendo por qué Dallas me pidió que me fuera. No es culpa mía, sé que no lo es. No se trata de que le haya presionado demasiado, sino de que necesita espacio para comprender todo lo que está sintiendo. Para lidiar con aquello contra lo que lucha.

Me digo a mí misma todo eso y puede que hasta me lo crea. Pero eso no alivia mi sufrimiento. Durante diecisiete años hemos lidiado con nuestro pasado por separado, y me había permitido creer que lo más duro había quedado atrás. Que, ahora que estábamos juntos, nos enfrentaríamos a lo que viniera como una pareja, aferrándonos el uno al otro y compartiendo nuestra fortaleza.

Me equivocaba. En realidad, no sabía qué era lo más duro. No para Dallas. Y ahora yo estoy aquí y Dallas está allí y voy a volverme loca preguntándome qué está haciendo, qué está pensando, qué está sintiendo.

Suspiro y deseo poder librarme de mis agitados pensamientos. Llevo más de una hora en mi casa y pensé que centrarme en el trabajo me ayudaría, pero no cabe duda de que estoy chiflada. La escena en mi ordenador es intensa, está llena de acción. Creo que es una de las mejores del guion. Pero no está terminada. Todo ese dramatismo, toda esa angustia, todas esas tumultuosas emociones se frenan en seco porque no sé qué hacer a continuación.

Para ser sincera, es una metáfora de mi vida.

Me levanto por enésima vez de la mesa de la cocina, donde he instalado mi portátil. Me sirvo otra taza de café y empiezo a pasearme por la estancia, de un lado a otro de la mesa.

Estoy nerviosa y decaída; solo quiero que las cosas se arreglen entre Dallas y yo. Creía que nos movíamos en la misma dirección, joder, de hecho llegué a creer que habíamos llegado a puerto, pero entonces él me ha esquivado y ahora me siento como si me hubiera echado del planeta y estuviera dando vueltas sin control en el espacio.

Sin control.

Eso sí que es un giro inesperado.

Porque por mucho que quiera tener el control, lo he perdido con Dallas. He renunciado a todo el control al que tanto me he aferrado durante años. Ahora estoy inquieta y no sé qué hacer, porque no sé cómo luchar, y mucho menos cómo ayudar.

Echo un vistazo a mi móvil. Sopeso la idea de llamarle como la mujer necesitada e insegura que soy.

Pero me doy cuenta de que por mucho que quiera oír su voz, lo que en realidad necesito es recuperar el control. Durante los últimos diecisiete años he practicado de forma religiosa desde kickboxing hasta diversas artes marciales, pasando por clases de defensa personal certificadas por las fuerzas del orden. Llegué a contratar a un expolicía para que me enseñara a disparar e hice que mi padre tirara de algunos hilos para obtener una licencia de Nueva York que me permitiera llevar un arma.

Pero hace



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.